sábado, 17 de enero de 2015

¿Cómo ganar amigos?

Buenas amigos y amigas.
Hoy vamos a hablar de como darnos a conocer y de como se da a conocer el museo etnográfico y arqueológico Barón de Benifayó.
Muy simple, a través de las redes sociales, un mundo que ha revolucionado la manera de comunicarse y las relaciones sociales...Son una herramienta que lleva desde darse a conocer a conocer pareja, y los museos no han sido los únicos que se han dado cuenta de este potencial.
Comida durante la convención de motos antiguas. Imágenes del museo.

El museo se difunde actualmente a través de Facebook y Twitter de una manera muy interesante. Esta es poner una foto histórica todos los días sobre el aspecto de San Pedro del Pinatar y alrededores, lo cual llama la atención y gusta a la gente, a la vez que llama la atención y da publicidad al museo.
Además de esto también se difunden fotos de actos, como la convención de motos antiguas que hubo o vídeos como el de la fundación del museo. Sin duda son una herramienta multiusos y la recomiendo ;D.
Ahí van el twitter del museo y el nombre del grupo de Facebook:
Facebook- Museo Barón de Benifayó
Twitter- @Casadelarusa93
Y aquí dejo a Punset hablando del tema, que en este vídeo lo hace bastante bien y siempre saca su punto optimista, que nunca viene mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus aportaciones: